El fútbol de élite vuelve a Los Cármenes. El Granada recibe este sábado al Leganés con la intención de volver a sumar tres puntos que le acerquen al objetivo de la permanencia. En el otro lado del verde, un equipo que sigue sin arrancar y necesita, cuanto antes, una victoria.
Para la cita de este sábado Diego Martínez no podrá contar con hombres como Fede Vico, Quini y Neyder Lozano, bajas a las que se sumará casi con toda probabilidad la de Álex Martínez, que continúa tocado. Con Germán como apercibido, el míster rojiblanco apostará por un XI lleno de caras conocidas.
En portería estará Rui Silva; en los laterales Víctor Díaz y Neva, dejando la primera duda en el eje: Germán, Duarte y Martínez pelearán por dos puestos. En el centro del campo, con Yan Eteki recuperado, es posible que Montoro continúe compartiendo verde con Herrera y Azeez, mientras que en el ataque Machís, Puertas y Soldado apuntan a titulares.
Con la máxima necesidad llega el Leganés. Tras el empate ante el Athletic, los madrileños continúan sin ganar este año en LaLiga Santander y sus hombres deben cambiar la dinámica cuanto antes. Pellegrino continúa con Szymanowski y Tarin tocados, a los que se sumarían Cuéllar y Rosales, que no parece que puedan llegar a la cita.
Con ello, Juan Soriano seguirá en portería; Navarro, Bustinza, Siovas, Omeruo y Silva formarán con cinco en la defensa; el goleador Óscar estará respaldado por Recio y Rubén Pérez dejando máxima libertad a Carrillo y Braithwaite.
XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Duarte, Neva; Montoro, Azeez, Herrera; Machís, Puertas y Soldado.
XI del Leganés: Juan Soriano; Navarro, Omeruo, Businza, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; Carrillo y Braithwaite.
[partido_estados][partido_campos]