Jornada 4
    Los posibles onces del Granada-Betis
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el jueves, 9 de septiembre. 20:00h

    La jornada 4 de LaLiga Santander finalizará (con la excepción de los partidos aplazados) con el duelo andaluz entre Granada y Betis, dos equipos que han sumado dos empates y una derrota en este inicio.

    El Granada podrá contar con todos sus jugadores a excepción del lesionado de larga duración Neyder Lozano. La presencia de Darwin Machís está en duda después de que en los últimos días se haya especulado con una posible marcha a México y Robert Moreno apostaría por Antonio Puertas y Luis Suárez flanqueando a Bacca. La alternativa del técnico catalán sería recuperar una defensa con tres centrales dando entrada a Luis Abram.

    En el Betis, las únicas bajas serán la de Sabaly, que no volverá antes de noviembre, y la más que posible de Diego Lainez. Héctor Bellerín entrará directamente en el once titular, mientras que Willian José podría tener minutos entrando desde el banquillo. Pellegrini cuenta en el ataque con la alternativa de Guardado y Juanmi, que pelearán con Rodri y Aitor Ruibal por dos puestos en el once.

    Posibles onces del Granada-Betis

    XI del Granada: Luis Maximiano / Aarón Escandell; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Maxine Gonalons, Monchu, Luis Milla; Antonio Puertas / Luis Abram, Luis Suárez, Carlos Bacca.

    XI del Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal / Juanmi, Rodri Sánchez / Andrés Guardado, Nabil Fekir; Borja Iglesias.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC