Jornada 37
    Los posibles onces del Alavés-Granada
    Juan Ignacio Lechuga
    Por Juan Ignacio Lechuga
    Escrito el viernes, 14 de mayo. 12:02h

    La permanencia aún está en juego en Mendizorroza. El Alavés busca una victoria que certifique su presencia en LaLiga Santander, aunque empatando o perdiendo también podría ser matemática su permamencia. En frente, un Granada sin nada en juego.

    Las novedades del Alavés

    Calleja no podrá contar con Édgar, que está sancionado, y tampoco con Rodrigo Ely, Iñigo Córdoba ni Javi López, lesionados. Además, Burgui aún no está del todo recuperado de sus problemas de rodilla y sigue siendo duda.

    En cuanto al once, no se esperan muchas novedades. Martín y Ximo Navarro se disputan el lateral diestro. El técnico afianza un 4-3-3 con Battagia acompañando a Pere Pons y Tomás Pina, mientras que en ataque Joselu sería la referencia ofensiva. Salvo sorpresa, estaría escoltado por Luis Rioja y Jota.

    Las novedades del Granada

    Diego Martínez tendrá una nueva plaga de bajas. Soldado sigue sancionado, mientras que Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva y Jesús Vallejo están lesionados y son bajas seguras. Víctor Díaz ha dado positivo por coronavirus y a ellos hay que añadir las ausencias en la convocatoria de Montoro, Yangel Herrera y Kenedy, que están tocados.

    Con todo esto, el posible once es algo complejo porque podría haber plaga de rotaciones al no tener ya nada en juego. Rui Silva o Aarón en la portería, Soro entrando en el ataque, Marín podría ser el lateral zurdo… Muchas dudas, en definitiva. Lo que sí parece más claro es que Luis Suárez será la referencia.

    Los posibles onces

    Alavés: Pacheco; Martín/Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Pere Pons, Battagia; Jota, Luis Rioja y Joselu.

    Granada: Rui Silva/Aarón; Foulquier, Germán, Duarte, Quini/Marín; Gonalons/Quina, Yan Eteki, Fede Vico; Puertas/Soro, Machís y Luis Suárez.

    [partido_campos][partido_estados]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC