Duelo de necesitados en Ipurua. El SD Eibar, que enlaza tres jornadas sin ganar y necesita un triunfo que le aleje de la zona caliente de forma casi definitiva, recibe a un Rayo Vallecano al que sólo le vale la victoria si quiere seguir luchando por la salvación.
En el SD Eibar, la gran duda es saber cuántas rotaciones hará Mendilibar aprovechando la jornada intersemanal. En este sentido, futbolistas como Sergi Enrich u Orellana podrían empezar el partido en el banquillo para que Marc Cardona o Pere Milla salieran desde inicio. Lo que sí es seguro es que el técnico no podrá contar con Cucurella por sanción, además de Calavera y Arbilla por lesión. A ello hay que añadir la baja de Pedro Bigas. El que sí llega es Diop
En cuanto al Rayo Vallecano, no parece que Paco Jémez esté por la labor de rotar en exceso, pues el equipo está en plena lucha por reengancharse a la salvación. El técnico no podrá contar con Di Santo, que fue expulsado el pasado fin de semana, ni con Elustondo, que está lesionado. Además, Imbula tampoco llega a la cita. Por lo demás, Jémez apostará por un once muy parecido al del pasado domingo con la gran duda de Pozo o Trejo como enganche. Alejandro Catena, Sergio Akieme, Emiliano Velázquez, Álex Gálvez, Santi Comesaña tampoco han entrado en la convocatoria.
Posibles onces:
Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Jordán, Diop, Sergio Álvarez, Orellana/Pere Milla; Charles y Sergi Enrich/Cardona.
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Ba, Amat, Álex Moreno; Mario Suárez, Medrán; Bebé, Pozo/Trejo, Álvaro García; y De Tomás.
[partido_estados][partido_campos]