Jornada 5
    Los posibles onces del Rayo Vallecano-Getafe
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el miércoles, 15 de septiembre. 20:21h

    Derbi madrileño este sábado en Vallecas con el partido que disputarán el Rayo Vallecano y el Getafe, con más urgencias para los azulones tras no haber sumado aún en esta LaLiga Santander.

    En el Rayo, Iraola tiene casi todo su equipo al 100%, con la duda del estado físico de Martín Merquelanz. El canterano de la Real Sociedad se fue lesionado del choque en el Ciutat de Valencia y podría dejar su puesto a Isi Palazón o a Sergi Guardiola, desplazando en caso de entrada de este último a Randy Nteka a una banda. Radamel Falcao se ha incorporado esta semana a los entrenamientos y está por ver si Iraola cuenta le da ya minutos.

    Por parte del Getafe, además de la baja de larga duración de Abdulai, Míchel ha perdido a Mauro Arambarri, que sufrió una rotura muscular en el encuentro ante el Elche de este pasado lunes. Timor apunta a ocupar su puesto en la medular. Sandro y Vitolo también podrían entrar como novedades con respecto al último once titular.

    Posibles onces del Rayo Vallecano-Getafe

    XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Fran García; Santi Comesaña / Unai López, Pathé Ciss, Isi Palazón / Sergi Guardiola, Óscar Trejo, Álvaro García; Randy Nteka.

    XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Mathías Olivera; Nemanja Maksimovic, David Timor, Carles Aleñá, Jakub Jankto; Sandro Ramírez, Enes Unal / Vitolo.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC