Jugadores recomendados
Yangel Herrera Comenzó la temporada sin entrar en los planes de Vicente Moreno por una fractura de tibia, pero Yangel Herrera ya se ha hecho con un puesto en el once del Espanyol. Los 'pericos' están intratables en casa gracias en parte al trabajo del venezolano con Keidi Bare y Darder en la medular.
David Soria Estamos en la jornada 17 y ya tenemos una 'final' por la salvación en Mendizorroza. Alavés y Getafe se la juegan, sobre todo un equipo azulón que va en ascenso desde la llegada de Quique. Ahí está siendo clave la figura de David Soria, que suma tres porterías a cero consecutivas.
Maxi Gómez Al Valencia le está costando encontrar este año la regularidad y para ello necesita de los goles de Maxi Gómez. El uruguayo sólo lleva dos esta temporada aunque espera que el tanto ante sus ex del Celta le sirva como punto de inflexión.
Juan Foyth El Villarreal necesita este domingo olvidarse de las competiciones europeas y centrarse en LaLiga Santander si no quiere verse descolgado de la pelea por la zona alta. Juan Foyth, ya consolidado en el lateral derecho, tendrá una dura tarea este domingo con un jugador tan rápido como Álvaro García enfrente.
Álex Fernández Las numerosas bajas con las que cuenta Álvaro Cervera, sobre todo en el centro del campo, han devuelto a la titularidad a Álex Fernández. El madrileño está siendo de los más destacados en los últimos encuentros y debe liderar a los cadistas a su reencuentro con el triunfo este lunes ante el Granada.
Incrustar