El Bilal TouréEstaba llamado a ser el sustituto de Sadiq y en los primeros partidos no mostró el nivel esperado, pero poco a poco va ganando confianza y, tras la dolorosa derrota ante el Villarreal está llamado a marcar diferencias. Ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos.
MarcãoAl defensor brasileño le costó hacerse hueco en el once sevillista por la lesión con la que llegó, pero finalmente se ha hecho importante y está mostrando un buen nivel.
Álex RemiroAnte uno de los ataques más temidos de LaLiga Santander como es el del Real Betis, el guardameta de la Real Sociedad está llamado a ser importante en el duelo que se celebrará en el Reale Arena.
Lucas TorróEs uno de los insustituibles en Osasuna. El centrocampista es el sostén del equipo de Jagoba Arrasate y en El Sadar esperan que continúe dando un gran nivel.
Edu ExpósitoEl centrocampista llegó el pasado verano al equipo perico y desde el principio se ha hecho importante para Diego Martínez. El ex del Eibar se asocia bien con los jugadores de ataque, tiene llegada y además es una garantía en la medular. Se espera su mejor versión en Palma de Mallorca tras una decepcionante última salida del equipo en Pamplona.