Jugadores a seguir
    Las recomendaciones de la jornada 7
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el viernes, 24 de septiembre. 12:45h

    La jornada 7 de LaLiga Santander llega este sábado con el Alavés-Atlético de Madrid sin apenas tiempo para descansar, después de una jornada intersemanal que ha supuesto un desgaste enorme para los futbolistas. En ElDesmarque te dejamos nuestras recomendaciones para los Juegos Fantasy y Comunio con cinco futbolistas que, a priori, deberían puntuar bien esta jornada 7.

    Jugadores recomendados
    Hugo Duro La última semana ha sido agridulce para Hugo Duro, con sus dos primeros goles anotados para un Valencia que, sin embargo, perdió los dos partidos ante Real Madrid y Sevilla. Los de Bordalás necesitan remontar el vuelo en un choque vital ante el Athletic en Mestalla.
    Martin Valjent El Mallorca quiere volver a coger confianza después de la goleada en el Bernabéu en el choque frente a Osasuna. Un partido en el que Martin Valjent volverá a erigirse en líder de una defensa muy castigada por las lesiones.
    Kiko Casilla Kiko Casilla se ha ganado la titularidad en el Elche nada más llegar y ya ha dejado grandes actuaciones como su exhibición contra el Levante. Este domingo, ante una Real Sociedad con numerosas bajas en ataque, le toca volver a lucirse.
    Espino El encuentro ante el Barcelona de este jueves dejó una nueva exhibición del Pacha Espino. El lateral uruguayo ha tenido una progresión espectacular en el Cádiz y es uno de los hombres fijos de Álvaro Cervera en el once amarillo.
    Willian José La llegada de Willian José y el estado de forma goleador de Juanmi ha apretado la competencia en la delantera del Betis. Tras marcar desde el banquillo en Pamplona este jueves, el punta hispano-brasileño será el '9' titular contra el Getafe.
    Incrustar

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC