El fútbol vuelve a LaLiga Santander tras el parón navideño y lo hace con un encuentro de máxima intensidad. El Real Valladolid recibe este viernes al Leganés en un encuentro de sensaciones encontradas: los locales, con oxígeno, acumulan varias citas sin ganar mientras que los visitantes, ahogados en el descenso, empiezan a sumar moral cuestión pasan los encuentros.
Sergio, tras el parón, llega a la cita con las bajas de Javi Sánchez, Nacho Martínez y Stiven Plaza, pero con su once habitual totalmente recuperado. Las dudas serán mínimas y la idea del técnico, como no podía ser de otra manera, seguirá la línea marcada hasta el momento.
Para la cita, el entrenador apostará por Masip en portería, Moyano, Salisu, Olivas y Antoñito en la zaga; Hervías, San Emeterio, Joaquín y Toni Villa harán de mediocampistas, mientras que arriba quedarán, probablemente, Unal y Sandro.
En el otro lado del verde, un Leganés que, más allá de la competición, continúa buscando fórmulas y nombres en el mercado de fichajes para mejorar su plantilla. Javier Aguirre llega con la baja de Bustinza y Siovas continúa lesionado, mientras que Rubén Pérez finalmente ha entrado en la lista.
El entrenador, a menos que se produzcan serios contratiempos, apostará por un once formado por Cuéllar en portería; Rosales, Chidozie, Omeruo, Silva, Kevin seguirán siendo la defensa titular; Roque Mesa, Rubén Pérez y Óscar coparán el centro del campo y, finalmente, Braithwaite estará con En Nesyri en ataque.
El XI del Valladolid: Masip; Moyano, Salisu, Olivas, Antoñito; Hervías, San Emeterio, Joaquín, Toni Villa; Unal y Sandro.
El XI del Leganés: Cuéllar; Rosales, Chidozie, Omeruo, Silva, Kevin; Roque Mesa, Rubén Pérez, Óscar; Braithwaite, En Nesyri.
[partido_campos][partido_estados]