El domingo a las 16.15 horas
    Los posibles onces del Valencia-Valladolid
    Celia Pérez
    Por Celia Pérez
    Escrito el jueves, 6 de mayo. 17:52h

    Duelo para evitar el descenso en LaLiga Santander. El Valencia recibe en Mestalla al Real Valladolid de Sergio González. El equipo local estrena técnico con la urgencia de ganar a un rival directo para conseguir cuanto antes la permanencia, idéntico objetivo que persigue su rival.

    Voro redebuta en el cargo con la duda hasta última hora de un José Luis Gayá que se retiró del entrenamiento antes de su finalización por unos problemas físicos. Toni Lato, que acabó el duelo ante el Barcelona con problemas físicos parece estar recuperado para la cita. No se espera una revolución en el once debido a que quedan pocas jornadas para el final y  los cambios llegarán una vez finalice la temporada.

    Va recuperando jugadores Sergio González, aunque siguen ocupando la enfermería tanto Raúl García como Fabián Orellana. Luis Pérez y Joaquín Fernández han sido los últimos en reincorporarse a los entrenamientos grupales pero están recuperados de sus problemas físicos.

    Alineaciones: 

    XI del Valencia: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón/Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá/Toni Lato; Uros Racic, Carlos Soler, Daniel Wass; Kang in Lee/Denis Cherysev/Manu Vallejo, Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

    XI del Real Valladolid: Jordi Masip/Roberto Jiménez; Saidy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza; Jota/Pablo Hervías, Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Óscar Plano; Shon Weissman, Marcos André/Javi Sánchez.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC