El miércoles a las 19.00h.
    Los posibles onces del Sevilla-Valencia
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el lunes, 10 de mayo. 10:59h

    El Sánchez Pizjuán acoge este miércoles un partido entre el Sevilla, que quiere apurar al máximo sus opciones por el título de LaLiga Santander y el Valencia, que llega ya con la salvación certificada.

    No se esperan muchos cambios en el once titular del conjunto hispalense más allá del regreso de Youssef En-Nesyri para jugar en punta de ataque. El damnificado podría ser el Papu Gómez, que perdería su sitio en el once, aunque Julen Lopetegui evaluará el estado físico de sus futbolistas por si alguno más, como Ivan Rakitic o Lucas Ocampos, necesitase descanso.

    A pesar de la salvación ya asegurada, Voro quiere seguir ganando partidos con el Valencia para mejorar la posición final en la tabla después de una complicada campaña. Para ello dispondrá de su equipo al completo y sacará un once muy parecido al que consiguió la victoria frente al Valladolid, con el nuevo esquema de tres centrales. Uros Racic podría entrar en el lugar de Kang In Lee.

    Posibles onces del Sevilla-Valencia

    XI del Sevilla: Yassine Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán, Ivan Rakitic / Óliver Torres; Suso / Papu Gómez, Lucas Ocampos / Papu Gómez, Youssef En Nesyri.

    XI del Valencia: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Hugo Guillamon, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Uros Racic, Daniel Wass, Carlos Soler; Gonçalo Guedes, Maxi Gómez.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC