El Sábado Santo tendremos fútbol en el Alfredo di Stéfano con el duelo entre Real Madrid y Éibar marcado por los tres siguientes partidos que tendrán los blancos: Liverpool en dos ocasiones y Clásico entre medias con el Barcelona.
Esos tres encuentros podrían llevar a Zinedine Zidane a realizar algunas rotaciones en su once, como la entrada de Marcelo en el lateral zurdo para dar descanso a Mendy. Toni Kroos y Fede Valverde han tenido problemas de lesiones durante este parón y esto llevará a Isco a jugar junto a Casemiro y Luka Modric en la medular blanca. En ataque, batalla entre Asensio, Rodrygo o Vinícius por las dos plazas junto a Benzema. Sergio Ramos, confirmado como baja por una recaída de su lesión.
En el Éibar, Mendilibar contaba con las dudas de tres futbolistas importantes como Edu Expósito, José Ángel Cote y Muto y el asturiano es el único que ha podido entrar en la lista. Róber Correa también está en la fase final de su recuperación aunque tampoco llega a tiempo, como Bigas. El técnico vasco podría mantener el 4-3-3 de la última jornada con la duda de la vuelta de los tocados y la presencia de Kevin o Inui en una de las bandas armeras.
Posibles onces del Real Madrid-Eibar
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo / Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Isco; Marco Asensio / Rodrygo, Vinícius / Rodrygo, Karim Benzema.
XI del Eibar: Marko Dmitrovic; Álex Pozo, Anaitz Arbilla, Paulo Oliveira, Rafa Soares / José Ángel Cote; Pape Diop, Aleix García, Sergio Álvarez; Kevin Rodrigues / Takashi Inui, Bryan Gil, Kike García.
[partido_estados][partido_campos]