Jornada 4
    Los posibles onces del Real Madrid-Celta
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el jueves, 9 de septiembre. 16:25h

    El fútbol vuelve al Santiago Bernabéu más de un año y medio después con el Real Madrid-Celta en el que los blancos llegan lanzados como líderes de la competición y los vigueses instalados en el descenso tras un mal arranque.

    En el conjunto blanco, Carlo Ancelotti contará con varias dudas después de una intensa ventana de partidos internacionales. Militao, Casemiro, Fede Valverde y Vinícius jugarán apenas tres días después de hacerlo con sus selecciones en Sudamérica y es probable que esto lleve a los dos últimos a empezar desde el banquillo a sabiendas de que el próximo miércoles arranca la Champions. Gareth Bale y Eden Hazard llegan lanzados después de brillar con sus selecciones mientras que Nacho y Modric apuntan a titulares una vez recuperados de sus lesiones.

    Por parte del Celta, Coudet buscará la fórmula para dar con la tecla en un once que de momento mantiene la base de la temporada pasada. Jeison Murillo volverá a hacer pareja de centrales con Araujo tras su fichaje y la única novedad podría ser la suplencia de Renato Tapia tras jugar este jueves con Perú. Además, Solari podría entrar en el puesto de Nolito.

    Posibles onces del Real Madrid-Celta

    XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández / Miguel Gutiérrez, David Alaba; Casemiro, Luka Modric / Fede Valverde, Isco / Marco Asensio; Gareth Bale / Vinícius Jr., Eden Hazard / Vinícius Jr., Karim Benzema.

    XI del Celta: Matías Dituro; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Javi Galán; Fran Beltrán / Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Augusto Solari / Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC