Jornada 37
    Los posibles onces del Betis-Huesca
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el sábado, 15 de mayo. 12:09h

    Mucho en juego este domingo en el Benito Villamarín. Las aspiraciones europeas del Real Betis se miden a la esperanza del Huesca para conseguir la primera salvación de su historia en LaLiga Santander.

    El equipo verdiblanco contará con cuatro bajas para el choque: las de Dani Martín, Camarasa, Martín Montoya y Paul Akoukou. Después de las rotaciones en Ipurúa, Manuel Pellegrini recuperará a Sergio Canales, que tuvo descanso, al que se le podrían unir en el once Aissa Mandi, Joaquín o Aitor Ruibal como novedades en la defensa y en el centro del campo. En punta, Borja Iglesias podría dejar su sitio a Juanmi o Loren para repartir los minutos.

    En el Huesca, también cuatro ausencias por lesión, las ya conocidas de Valera, Eugeni Valderrama, Ínsua y Luisinho. No se esperan excesivos cambios en el equipo de Pacheta más allá de la posible entrada de Pedro Mosquera o Gastón Silva en el once titular. Álvaro Fernández apunta a seguir como titular en la portería.

    Posibles onces del Real Betis-Huesca

    XI del Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi / Marc Bartra, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Joaquín / Andrés Guardado, Nabil Fekir, Aitor Ruibal; Borja Iglesias / Juanmi / Loren.

    XI del Huesca: Álvaro Fernández; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Denis Vavro / Gastón Silva, Javi Galán; Mikel Rico, Jaime Seoana / Pedro Mosquera, David Ferreiro; Sando Ramírez, Rafa Mir.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC