El último partido de 2018 en LaLiga Santander se disputará en el Estadio de Vallecas. Rayo Vallecano y Levante despedirán el año con un duelo en el que los primeros necesitan la victoria para no descolgarse en la tabla y los segundos para seguir enganchados a los puestos de acceso a Europa League.
En el equipo vallecano, Míchel cuenta con dos buenas noticias para afrontar el duelo ante el conjunto ‘granota’. Dos de los lesionados, Óscar Trejo y Gael Kakuta, estarían ya disponibles al haberse recuperado de las respectivas lesiones sufridas en las últimas semanas. Ambos tienen posibilidades de colarse en el once inicial, aunque es el argentino el que tiene más opciones. Además, también regresa De Tomás después de ser baja en el Santiago Bernabéu por la ‘cláusula del miedo’. El técnico vallecano podría volver al 4-2-3-1 devolviendo el lateral a Advíncula y colocando a Álvaro García por una de las bandas.
Por parte levantinista, Paco López cuenta con las bajas de los sancionados Cabaco y Jason y los lesionados Sadiku, Doukouré, Pedro López, Samu García y Antonio Luna, el último en caer. Las bajas de los dos defensores ausentes las ocuparán Coke, como lateral derecho, y Chema en el eje de la defensa. Otra de las novedades en el once del equipo valenciano podría ser el retorno de Roger Martí al equipo para formar la dupla de delanteros con el ‘Comandante’ Morales. El técnico valenciano seguirá con el mismo esquema formando con tres centrales y dos carrileros.
Posibles onces del partido
XI del Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Luis Advíncula, Alejandro Gálvez, Jordi Amat, Álex Moreno; Santi Comesaña, Gianni Ímbula, Óscar Trejo; Adrián Embarba, Álvaro García, Raúl de Tomás.
XI del Levante: Oier Olazábal; Coke Andújar, Róber Pier, Sergio Postigo, Chema Rodríguez, Toño García; José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.
[partido_campos][partido_estados]