El Sadar vuelve a LaLiga Santander. Osasuna, tras la victoria ante el Leganés, se estrena este fin de semana como local en su retorno a la máxima categoría, ante un equipo siempre complicado: el Éibar. Los de Mendilibar, tras el tropezón en Mallorca, buscan sus tres primeros puntos ante otro recién ascendido.
Los rojillos, con el Chimy Ávila como goleador y la férrea defensa como sustento principal, quieren seguir soñando en la máxima categoría. Arrasate contará con las bajas de Íñigo Pérez, Unai García y Kike Barja, además de la de Luis Perea.
La intención, tocar lo menos posible: Rubén Martínez seguirá en portería, protegido por Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán en defensa. En el centro, doble pivote con Brasanac y Oier, que defenderán los ataques de Roberto Torres y Robert desde las bandas y Rubén García junto al Chimy por dentro.
En el otro lado del campo estará el siempre combativo Éibar. El conjunto vasco arrancó la temporada con derrota en Mallorca y en su segunda visita consecutiva querrá empezar a sumar de tres en tres. Para el encuentro, José Ángel y Estaban serán bajas.
En cuanto al once, Mendilibar podría anunciar algunos cambios: Dmitrovic estará portero titular, en defensa se mantendrá el goleador Oliveira junto a Ramis y Tejero, quedando la duda en el lateral diestro: ¿Se mantendrá Correa o actuará como titular De Blasis?
En el centro del campo, volverá al XI Diop, quedando como incógnita su acompañante en el doble pivote, pudiendo ser Sergio Álvarez o Edu Expósito, junto a Pedro León y Orellana en las bandas. Finalmente, arriba, Sergi Enrich y Kike García.
XI del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Oier; Roberto Torres, Rubén García, Robert; Ávila.
XI del Éibar: Dmitrovic; Correa/De Blasis, Oliveira, Ramis, Tejero; Pedro León, Diop, Sergio Álvarez/Edu Expósito, Orellana; Enrich y Kike García.
[partido_estados][partido_campos]