El martes a las 19.00h.
    Los posibles onces del Osasuna-Cádiz
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el domingo, 9 de mayo. 17:10h

    Con la satisfacción del deber de la salvación cumplido, Osasuna y Cádiz se miden en El Sadar con la intención de seguir escalando posiciones en la clasificación de LaLiga Santander.

    En Osasuna, Jagoba Arrasate podría cambiar su once titular por completo para seguir repartiendo minutos en este final de temporada. Los únicos jugadores que podrían repetir como titulares con respecto al partido de San Mamés serían Sergio Herrera en la portería y Juan Cruz en el lateral izquierdo, ya que Manu Sánchez sigue con molestias y tiene complicado llegar a tiempo. También es duda Jonathan Calleri, que podría ocupar un puesto en la delantera junto al Chimy Ávila en caso de recuperación.

    También habrá rotaciones en el Cádiz después de la última victoria frente al Huesca para asegurar la salvación de forma matemática. Volverán al once el Pacha Espino, Álvaro Negredo o Rubén Sobrino mientras que serán novedades Garrido y Augusto en el centro del campo por la baja de José Mari y el descanso para Jonsson y Alcalá en defensa para cubrir la sanción de Fali y la lesión de Cala.

    Posibles onces del Osasuna-Cádiz

    XI de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia / Aridane Hernández, Unai García, Juan Cruz; Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez / Javi Martínez, Rubén García, Jony Rodríguez; Chimy Ávila, Adrián López / Jonathan Calleri.

    XI del Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Pedro Alcalá, Marcos Mauro, Pacha Espino; Augusto Fernández, Jon Ander Garrido, Alberto Perea, Iván Alejo / Jairo Izquierdo; Rubén Sobrino, Álvaro Negredo.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC