Mañana de reivindicación en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC recibe este domingo a Osasuna en un histórico encuentro de intensidad, rivalidad y mucha pasión. Con los puestos Champions de LaLiga Santander y la ilusión por ‘tocar’ los de Europa League frente a frente, el césped sevillano se prepara para un auténtico partidazo.
Julen Lopetegui llega al encuentro tras el esfuerzo semanal ante el Cluj. El técnico, que estuvo en duda durante varias semanas, parece empeñado en recuperar la fiabilidad defensiva de su equipo y no se prevén grandes cambios en su alineación. Con Jordan sancionado, oportunidad para Óliver Torres o para el perdón de Éver Banega.
Bono seguirá en portería mientras Vaclik continúe lesionado; Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón se asientan en defensa; Gudelj y Fernando harán el doble pivote, mientras que Suso y Ocampos quedarán en bandas. Las dudas, en la mediapunta y en la delantera: Banega, Óliver, De Jong y En Nesyri por dos puestos.
En el otro lado del verde, la intensidad y entrega de Osasuna. Los rojillos no llegan en su mejor momento y parecen tener una importante depresión post-Chimy Ávila. Para la cita Nacho Vidal llega sancionado, mientras que Moncayola no parece estar al 100% para jugar en Sevilla.
Con todo ello, Herrera estará en portería; Roncaglia actuará como lateral diestro, Unai García, Aridane y Estupiñán completarán la defensa; Brasanac, Íñigo Pérez y Oier estarán en el centro, mientras que Roberto Torres, Rubén García y Enric Gallego cerrarán el ataque.
El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Fernando, Banega/Óliver; Suso, Ocampos, De Jong/En Nesyri.
El XI de Osasuna: Herrera; Roncaglia, Unai García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Íñigo Pérez, Oier; Roberto Torres, Rubén García y Enric Gallego.
[partido_estados][partido_campos]