Duelo por los puntos en Pucela. El Real Valladolid recibe al Leganés este sábado en un emocionante encuentro en el que ambos equipos intentarán vencer para alejar, un poco más, el descenso de sus miras. Tanto los blanquivioletas como los pepineros, con todo a por los tres puntos.
Sergio llegará al partido con Kiko Olivas como principal duda. El partido del Valladolid en el Sánchez-Pizjuán volvió a demostrar que tanto la idea como el modelo está más que asentado en este equipo, algo que llevará al míster a mantener su bloque inicial.
Masip partirá desde portería; en defensa quedarán Antoñito, Joaquín, Calero y Nacho; por su lado, en la segunda línea de cuatro, el centro del campo será para Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; finalmente, en ataque, la principal novedad Unal, que anotó dos tantos en fuera de juego ante el Sevilla, y Plano.
Por su lado, el Leganés mantendrá igualmente el bloque que consiguió vencer el pasado viernes ante el Alavés. Con Lunin en la portería –Cuéllar sería duda hasta última hora-, la línea de cinco se mantendrá con Nyom desde la derecha, Tarín, Omeruo y Siovas en el eje defensivo y el apercibido Silva en la izquierda.
En el centro del campo, Vesga, Rubén Pérez y Óscar haran de enlace con la delantera. Cabe recodar que Óscar está apercibido y si ve una amarilla se perderá la jornada 15. Finalmente, en ataque, el goleador En-Nesyri junto a Carrillo.
Real Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Leo Suárez, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Unal y Plano.
Leganés: Lunin; Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Rubén Pérez, Óscar; En-Nesyri y Carrillo
[partido_estados][partido_campos]