Jornada 6
    Los posibles onces del Real Madrid-Mallorca
    Por Pepe Jiménez
    Escrito el lunes, 20 de septiembre. 17:23h

    El líder vuelve a su casa. El Real Madrid, tras su victoria ante el Valencia, juega este miércoles como local ante una de las grandes sensaciones del inicio de la temporada: el Mallorca de Luis García Plaza y su juventud liderada por Take Kubo.

    El momento del Real Madrid

    El conjunto blanco llega mejor que nunca. Carlo Ancelotti está explotando al máximo su plantilla y cada hombre que entra, sea en el once o sea como suplente, parece rendir a la perfección. Se ganó con los cambios ante el Celta, en Milán ante el Inter y, por último, ante el Valencia.

    Para la cita son baja aseguradas Carvajal, Kroos, Marcelo, Bale, Ceballos y Mendy, quedándose Fede Valverde pendiente de la evolución de sus molestias para saber si sigue con su racha de titularidades o, por el contrario, tiene que ceder su puesto.

    Todo apunta a que el técnico moverá su once e introducirá varias novedades como Camavinga, Isco, Rodrygo o incluso Asensio, hombre que sigue sin arrancar a pesar de la ilusión depositada en su figura a principios de temporada.

    El momento del Mallorca

    Tampoco llega nada mal, al menos en resultados, el Mallorca. Luis García Plaza ha conseguido que su plantilla confíe al 100% en su idea y hasta el momento no han defraudado. Se encuentran octavos en la tabla, a dos puntos de la Champions League y con la ilusión de aprovechar el buen momento para seguir sumando puntos.

    La parte negativa son las bajas. La defensa continúa acumulando lesionados y Franco Russo, Ángel, Raillo, Sedlar y Mafeo, además de Ruiz de Galarreta, apuntan a bajas aseguradas para este partido. Brian Oliván, parece, repetirá como central mientras que Jaume Costa deberá seguir poniéndose en forma a base de duelos de máximo nivel.

    No esperen grandes novedades en un once, como señalábamos, muy condicionado por las múltiples bajas.

    El XI del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho/Miguel; Camavinga, Casemiro, Isco; Vini Jr, Rodrygo y Benzema.

    El XI del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Battaglia, Baba; Dani Rodríguez, Kubo, Lago Júnior; Hoppe.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC