El Real Madrid recibe este sábado en el último partido del día, la visita del Espanyol. El conjunto blanco llega a la cita tras tener su primer tropiezo de la temporada en LaLiga Santander el pasado sábado al sacar sólo un punto de su visita al Nuevo San Mamés. Por su parte, el equipo perico, llega al envite con la moral por las nubes tras un buen comienzo de temporada. Ahora buscarán su primera victoria como visitante tras haber sido derrotados en la jornada 3 y haber empatado en la inaugural.
Se espera que Julen Lopetegui lleve a cabo ligeras rotaciones, pues sus pupilos llegarán al choque tras haber disputado encuentro de Champions League y deben de mentalizarse de que la próxima semana también habrá doble enfrentamiento. Álvaro Odriozola, Mariano Díaz, Nacho y una de las posiciones del centro del campo, podrían por tanto ser las novedades dando descanso a hombres como Marco Asensio, Marcelo o Benzema. En el centro del campo, todo apunta a que Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric e Isco Alarcón, se disputarán los dos puestos que acompañan a Casemiro. Carvajal es baja confirmada por el técnico.
Por su parte, Rubi, ha afirmado que su equipo irá a por la victoria a pesar de lo impresionante que pueda ser el escenario. Para este choque, el técnico del conjunto perico, tendrá la única ausencia de David López, que arrastra unas molestias físicas que le han impedido entrar en la lista de convocados.
Además, se espera que el once que parta de inicio sea el mismo que venciera a Levante y que cayera ante el Alavés. Rubi tiene claro cuáles son sus jugadores de confianza e irá con ellos hasta el final.
Alineaciones:
Real Madrid: Courtois; Odriozola; Ramos, Varane, Marcelo/Nacho; Casemiro; Modric/Isco, Ceballos; Bale, Mariano/Benzema, Lucas /Asensio.
Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Dídac Vilá; Granero, Marc Roca, Darder; Baptistao, Iglesias y Sergio García.
[partido_campos][partido_estados]