El Mundial de Rusia se cierra el próximo domingo con la disputa, en Moscú, de la gran final entre Francia y Croacia. Los galos eliminaron a Bélgica en semifinales el pasado martes gracias a un gol de Umtiti mientras que el cuadro balcánico se deshizo el pasado miércoles de Inglaterra remontando el tanto inicial de Trippier gracias a los goles de Perisic y de Mandzukic sirviéndose de una nueva prórroga.
El equipo de Deschamps sólo tiene la duda de Blaise Matuidi, que acabó con molestias y siendo sustituido el duelo de semifinales ante Bélgica. Corentin Tolisso, que fue su reemplazo en ese mismo choque, se postula como titular en caso de que no acabe siendo de la partida. El resto se prevé que sean los mismos once futbolistas que consiguieron la victoria en San Petersburgo.
Por su parte, Dalic ya confesó tras el histórico duelo ante Inglaterra que no cambiará su once a pesar de que sus jugadores han disputado 90 minutos más que sus rivales repartidos en tres prórrogas y que han gozado de un día menos de descanso. La única incógnita radica en el lateral izquierdo, puesto que Strinic tuvo que ser sustituido por lesión en el duelo ante los británicos. Pivaric, al igual que ocurrió entonces, podría ser su sustituto. Mandzukic, héroe ante los ‘three lions‘ también acabó con molestias. Kramaric, en caso de que no llegase en condiciones al duelo, sería su reemplazo en la delantera de Croacia.
XI de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Kanté, Matuidi / Tolisso, Pogba; Mbappé, Griezmann, Giroud.
XI de Croacia: Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic / Pivaric; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic, Mandzukic / Kramaric