Una nueva oportunidad para Cardoso. El Celta recibe este sábado (13.00 horas) al Huesca en el que será el segundo encuentro del nuevo míster celeste. A pesar de su pésimo inicio ante la Real Sociedad, el técnico tendrá una segunda oportunidad para convencer al público de Balaídos de su valía.
Para la cita, el míster apostará por el archiconocido 1-4-3-3 con hombres habituales en las alineaciones de la presente temporada. El ‘sacrificado’ Maxi Gómez apunta a titular y los ‘capitanes’ Hugo Mallo y Aspas serán los responsables de intentar levantar a un equipo que no ha encontrado hasta el momento su mejor versión.
Con Sergio Álvarez en portería, el entrenador celeste apostará por Hugo Mallo, Cabral, Araujo y Juncá en la defensa; Yokuslu, Fran Beltrán ya recuperado y Brais Méndez -sensación de la temporada- en el centro del campo, dejando la delantera para Iago Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez en la delantera.
Cabe recordar que el lateral zurdo Juncá está apercibido y si recibe una amarilla se perderá el próximo partido.
En el otro lado, el Huesca. Francisco ha conseguido cambiarle la cara a un equipo que muestra importantes síntomas de enfermedad. La victoria se hace esperar y a pesar del buen juego, los partidos, entre la ansiedad y la falta de acierto, se les siguen escapando.
Para el partido Jovanovic continuará comandando la portería junto al habitual lateral Miramón, Etxeita y Pulido en el eje defensivo, y Akapo en el lateral zurdo. El centro del campo contará con Musto y Rivera como pivotes y Moi Gómez como enlace con una delantera formada, de derecha a izquierda, por Gallar, Cucho Hernández y Ferreiro.
Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Juncá; Yokuslu, Fran Beltrán, Brais; Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez.
Huesca: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Pulido, Akapo; Musto, Rivera, Moi Gómez; Gallar, Ferreiro y Cucho.
[partido_estados][partido_campos]