Jornada 4
    Los posibles onces del Athletic-Mallorca
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el miércoles, 8 de septiembre. 20:25h

    Athletic y Mallorca se miden este sábado en el Nuevo San Mamés en encuentro correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El equipo vizcaíno tratará de mantenerse invicto y de paso sumar su segunda victoria del curso ante un recién ascendido que está siendo uno de los equipos más fiables de este comienzo de temporada.

    Para este duelo, Marcelino García Toral no podrá contar con Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain ni con Sancet a última hora, ya que todos ellos se han caído de la convocatoria. Óscar de Marcos sí ha entrado finalmente, aunque habrá que ver si está para jugar en un once titular en el que sí estaría Raúl García por la baja de Sancet.

    En cuanto al cuadro bermellón, Ángel Rodríguez será baja por lesión. Junto a él, tampoco estarán Antonio Raíllo y Franco Russo tal y como ha confirmado Luis García en la rueda de prensa previa al encuentro. El serbio Sedlar sería el ocupante del eje de la zaga junto a Valjent. Además, el técnico bermellón está pendiente de un jugador con anginas cuyo nombre no ha querido desvelar.

    Alineaciones: 

    XI del Athletic: Unai Simón; Ander Capa/De Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Álex Berenguer, Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain; Iñaki Williams y Raúl García.

    XI del Mallorca: Manolo Reina; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Sedlar, Brian Oliván; Salva Sevilla/Ruiz de Galarreta, Baba; Jordi Mboula, Take Kubo, Dani Rodríguez; Fer Niño.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC