Partido de máximo nivel en Mendizorroza. El Alavés recibirá el domingo al líder de LaLiga Santander, el Sevilla FC, con la intención de volver a la senda de la victoria. Abelardo y Pablo Machín, frente a frente, en un encuentro de máxima exigencia.
El técnico local apostará nuevamente por un once lleno de habituales a pesar de su última derrota. Hombres como Pacheco, Manu García, Ibai, Jony o Sobrino serán los encargados de amenazar al ecosistema sevillista, que ha ido ganando partidos hasta superar a los máximos aspirantes de la competición.
Con ello, Pacheco estará en portería, en defensa aparecerán Ximo Navarro, Maripán, Laguardia y Duarte, dejando el centro del campo para Manu García y Wakaso -apercibido- en el doble pivote y Jony e Ibai para las bandas. Finalmente, en ataque, el goleador Sobrino junto a Calleri.
En el otro lado del verde, el sistema de moda en la categoría. Machín, tras el encuentro europeo, volverá a optar por sus hombres habituales en busca de una victoria que le permita seguir liderando la clasificación.
Vaclik estará en portería. En la defensa, con tres centrales, Kjaer, Mercado y Sergi Gómez serán teóricamente los encargados de dirigir la zaga. En la derecha, sin Navas, Aleix Vidal hará de carrilero junto a Escudero en el otro lado.
En el centro del campo, a pesar del buen partido de Roque Mesa, todo apunta a que Franco Vázquez recuperará su sitio junto a Banega y Sarabia para, finalmente, dejar arriba a André Silva y a Ben Yedder.
Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.
Sevilla FC: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.
[partido_estados][partido_campos]