Duelo de motivos en Butarque. El Leganés se enfrenta este domingo al Espanyol en uno de los encuentros más emocionantes de la jornada: la celebración de la salvación y renovación de Pellegrino, ante la ilusión de los pericos por acceder a Europa.
El Leganés llega ultra motivado a la cita tras su contundente victoria ante el Sevilla la pasada semana. Tras asegurar la salvación, los pepineros han anunciado la renovación de Pellegrino hasta 2021. Por si todo fuese poca motivación, el equipo llega con más días de descanso a la cita que su rival.
Sin sancionados, Rubén Pérez es la gran incógnita. Su presencia podría dejar fuera a Recio, pero el equipo parece que será el mismo que el de Nervión. El Pichu Cuéllar, en la que podría ser su despedida, en portería. Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas y Jonathan Silva en defensa; Recio, Vesga y Óscar en el centro del campo y, finalmente, Braithwaite y En Nesyri en la delantera.
Tarde de despedidas en Butarque.
En el otro lado, ante el adiós y la alegría, la ilusión perica. El Espanyol sigue luchando por entrar en Europa y aunque lo tiene altamente complicado, los chicos de Rubi no quieren dejar de luchar. Tras golear al Atlético de Madrid la pasada jornada, sólo la victoria en Butarque podría permitir seguir enganchado.
Para la cita, once semejante al visto el pasado fin de semana. Hombres como Pedrosa, Melendo o Borja Iglesias llegan con la moral por las nubes y la confianza está muy alta.
Diego López estará en portería: Rosales, que se retiró con molestias el pasado fin de semana, y Pedrosa en el carril, mientras que Naldo y Hermoso estarán en el eje. Marc Roca, Granero, Dardar y Melendo formarán el centro del campo de moda y Wu Lei junto a Borja Iglesias el ataque.
XI del Leganés: Cuéllar; Juanfran/Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Vesga, Óscar; Braithwaite y En Nesyri.
XI del Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Marc Roca, Granero, Darder, Melendo; Wu Lei y Borja Iglesias.
[partido_estados][partido_campos]