El jueves a las 22.00h.
    Los posibles onces del Granada-Real Madrid
    Celia Pérez
    Por Celia Pérez
    Escrito el domingo, 9 de mayo. 17:31h

    El Granada recibe al Real Madrid este jueves, a las 20.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander en Los Cármenes. El conjunto nazarí, en plena pelea por Europa, recibe a un cuadro blanco que mantiene el pulso por el liderato de la competición.

    Novedades en el Granada

    Diego Martínez llega a la cita con las bajas de Neyder Lozano, fractura de tibia, Kenedy, molestias en los isquiotibiales, Luis Milla, Carlos Neva y Jesús Vallejo, los tres con lesión en el isquiosural. A ellos se les han sumado Montoro y Yangel Herrera (este es duda), que cayeron frente al Betis. Tampoco estará Roberto Soldado, con tres partidos de sanción. En el once, pocas novedades se esperan más allá de la posible entrada de Jorge Molina en ataque.

    Once del Granada: Aarón/Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Quini, Eteki, Gonalons, Fede Vico; Machís, Puertas y Jorge Molina.

    Novedades en el Real Madrid

    Por su parte, Zinedine Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, lesión en los isquiotibiales, Sergio Ramos, lesión en el semimembranoso, Lucas Vázquez, esguince de rodilla ni Mendy, que se ha sumado con un parte médico este martes. Las dudas eran Varane, elongación en el abductor, Marcelo y Álvaro Odriozola, y sólo el último pudo entrar en la convocatoria.

    Miguel Gutiérrez será titular y Fede Valverde podría jugar por la derecha si Odriozola no está al 100%. Arriba, Asensio y Hazard podrían ganarse un puesto.

    Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola / Fede Valverde, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio/Fede Valverde, Benzema y Hazard/Vinícius.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC