El Girona mide su mala racha de resultados ante un Villarreal en el que Calleja vivirá su primer partido como técnico amarillo fuera de casa. El conjunto catalán suma ya cinco jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres, mientras que el valenciano se reencontró con la victoria hace dos semanas tras el duro varapalo de Getafe, que propició la despedida de Escribá.
Pablo Machín no podrá contar con los lesionados Alcalá y José Aurelio, mientras que el estado físico de Marc Muniesa sigue estando en el aire. El defensa podría llegar a tiempo y entrar en la titularidad en la línea defensiva en un esquema en el que el técnico apostará por su clásico 3-5-2 para reencontrarse con la victoria.
Por su parte, Javier Calleja contará con la baja confirmada de Bruno Soriano, además de la de Andrés Fernández en la portería. El técnico mantiene la duda de Jaume Costa, que podría reaparecer para ocupar el lateral izquierdo, y apostará por un once en el que Bakambu y Bacca serán los hombres encomendados al gol.
[partido_campos] [partido_estados]