Girona y Villarreal se citan este domingo en el estadio de Montilivi con las obligaciones de conseguir un resultado positivo para alejarse de la zona de descenso a la Liga 1|2|3.
Eusebio Sacristán no podrá contar con los defensas lesionados Bernardo, Mojica y Aday Benítez. Unas bajas a las que se suman las de Álex Granell y Douglas Luiz, quienes recibieron su quinta cartulina amarilla la jornada pasada ante el Espanyol. Por ello, el centro del campo podría ser ocupado por Pere Pons, Marc Muniesa y Aleix García.
El encuentro de Europa League ante el Valencia ha dejado bastante tocado físicamente a la plantilla del ‘Submarino amarillo’. Javier Calleja cuenta con las bajas seguras de Miguel Llambrich, de Bruno Soriano y de Bonera. Ausencias a las que se podrían sumar los jugadores que acabaron tocados el choque o que ya llevan varias semanas arrastrando algunos problemas: Mario, Álvaro González, Cáseres, Jaume Costa, Trigueros y Javi Fuego. A todos estos problemas se sumará la de Víctor Ruiz que recibía su décima amonestación de la temporada ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Posibles onces:
XI del Girona: Yassine Bono; Pedro Perro, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Pere Pons, Marc Muniesa, Aleix García; Borja García, Portu, Stuani.
XI del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar/Quintillà, Álvaro González/Castaño, Funes Mori, Alfonso Pedraza; Samu Chukwueze, Cáseres/Fornals, Vicente Iborra, Morlanes, Santi Cazorla; Toko Ekambi.
[partido_estados][partido_campos]