El Girona recibe este sábado en el primer partido del día, a partir de las 13.00 horas al Éibar en Montilivi.
El equipo catalán que dirige Eusebio Sacristán está sumido en una mala racha acumulando tres encuentros consecutivos de LaLiga Santander sin conocer la victoria, por lo que conseguir los tres puntos como locales ante un rival que se antoja directo, sería un importante impulso para los albirrojos.
Para este choque, Johan Mojica será la única duda en clave local. El futbolista colombiano aún no ha dispuesto de minutos con su equipo esta temporada tras volver del Mundial de Rusia al lesionarse durante la pretemporada. La principal novedad que podría incluir Eusebio en el once sería la entrada de Pedro Alcalá en el lugar de Pere Pons para alinear una defensa con cinco futbolistas tal y como hizo en la segunda mitad del encuentro en El Alcoraz. Marc Muniesa podría dejar en esta ocasión a un Pedro Porro que no dispuso de minutos la pasada jornada, mientras que Aleix García hará lo propio con Granell.
Enfrente estará un Éibar que no pasa por su mejor momento al sumar dos derrotas consecutivas. El cuadro armero pretende enderezar el rumbo en Montilivi.
José Luis Mendilibar tendrá para este partido las bajas confirmadas de Pedro León y Gonzalo Escalante por lesión. Además, Marc Cardona no entró finalmente por unas molestias. Respecto al once del último encuentro ante el Sevilla, Joan Jordán, Pablo De Blasis y Anaitz Arbilla, que fueron suplentes frente al club hispalense, podrían volver al once. En caso de que se produzcan estos cambios, Pedro Bigas, Sergio Álvarez y Pablo Hervías serían los futbolistas que saldrían del once inicial del conjunto vasco.
Alineaciones:
Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Aday; Douglas Luiz, Pere Pons/Pedro Alcalá, Granell; Portu, Stuani, Borja García.
Éibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; De Blasis, Diop, Jordan, Orellana; Sergi Enrich y Kike García.
[partido_estados][partido_campos]