La jornada 4 de LaLiga Santander 2018/19 finaliza en el estadio gerundense de Montilivi con el choque entre Girona y Celta, dos conjuntos que han conseguido buenos resultados en este inicio de campaña. Sobre todo en el caso de los celestes, que llegaron terceros en la tabla al parón de selecciones con siete puntos de nueve.
El conjunto catalán llega después de conseguir una victoria de vital importancia para la moral en su visita al Estadio de la Cerámica gracias al tanto de Stuani. El delantero uruguayo formará de nuevo en punta de lanza flanqueado por Borja García y Portu, que regresa a la titularidad después de perderse el partido de Villarreal por su posible marcha al Sevilla. La línea de cinco defensiva será la misma que la que venció al equipo ‘groguet’ ante las ausencias por lesión de Ramalho, Mojica y Alcalá.
El ‘Turco’ Mohamed seguirá utilizando el esquema al que nos tiene acostumbrados en su visita a Girona después de conseguir un gran triunfo en su último partido al doblegar al Atlético de Madrid por 2-0. El preparador argentino ya ha encontrado su once tipo y lo repetirá en Montilivi, con un 3-4-3 con Hugo Mallo y Junior Alonso de carrileros para cubrir el centro del campo en el que Lobotka y Fran Beltrán manejan la sala de máquinas.
XI del Girona: Bono; Pedro Porro, Juanpe, Bernardo, Alcalá, Aday Benítez; Pere Pons, Álex Granell; Portu, Borja García, Stuani.
XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Néstor Araujo, Cabral, Junior Alonso; Fran Beltrán, Lobotka; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.
[partido_estados][partido_campos]