Girona y Betis vuelven a la competición liguera este viernes en Montilivi. El conjunto albirrojo llega a la cita después de tres jornadas sin conocer la victoria, unas sensaciones muy distintas al conjunto verdiblanco, que suma cuatro victoria consecutivas en LaLiga Santander.
Pablo Machín sigue contando con las bajas de José Aurelio y Carles Planas. El lateral lleva más de un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral. Además, Douglas, por un proceso vírico, y Olunga, que aún no ha superado unas molestias en la cadera, son dudas para el encuentro ante el Betis.
Por su parte, Quique cuenta con las bajas de Amat, por sanción, y de Feddal y Adán, por lesión. La buena noticia en el conjunto verdiblanco es el alta médica de Sanabria, que podrá estar a las órdenes de Quique desde este mismo viernes frente al Girona. Francis, que está recuperándose de la lesión que sufrió en el muslo en la concentración con la selección sub 21, es duda. El técnico podría volver al 4-3-3, así lo ha probado en las últimas sesiones de trabajo, ya que quiere frenar, y no igualar, el sistema del Girona.
Posibles onces:
Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Portu, Pere Pons, Granell, Borja García; Stuani.
Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Guardado, Fabián; Boudebouz, Sergio León y Tello o Joaquín.
[partido_estados][partido_campos]