Girona y Betis afrontan la jornada 6 de LaLiga Santander en Montilivi. El conjunto albirrojo llega con las buenas senaciones que le dejó el empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou y los verdiblancos con una sensación agridulce tras las tablas ante el Athletic.
Eusebio llega a la cita con las bajas de Mójica, lesión en el recto anterior, y Carles Planas, lesión en el sóleo. En el lateral derecho volverá Pedro Porro, en el centro del campo podría entrar Douglas Luiz por Pere Pons y Borja García por Aleix García.
Con tres competiciones en juego, y con jornada intersemanal incluida, el entrenador del Betis, Quique Setién, está obligado a dosificar los esfuerzos de sus jugadores. Hasta ahora, hay dos futbolistas que no entienden de descansos: Andrés Guardado y Aissa Mandi son los únicos jugadores que han disputado todos los minutos hasta la fecha. Por eso, ante el Girona, se prevé que tengan descanso. Javi García apunta a completar la línea de tres, mientras que Barragán y Tello harán de carrileros. El técnico podría volver a apostar por jugar con dos delanteros o dar entreda a Boudebouz en lugar de uno de ellos.
Posibles onces:
Girona: Bono; Porro, Alcalá, Bernardo, Juape, Aday; Douglas Luiz, Alex Granell: Portu, Stuani y Borja García.
Real Betis: Pau López; Barragán, Javi García, Bartra, Sidnei, Tello; Inui, Guardado, Canales; Sergio León y Loren.
[partido_estados][partido_campos]