Jornada 37
    Los posibles onces del Getafe-Levante
    Juan Ignacio Lechuga
    Por Juan Ignacio Lechuga
    Escrito el sábado, 15 de mayo. 16:20h

    La permanencia pasa por el Coliseum. El Getafe, que se ha metido en un pequeño lío, busca un triunfo que certifique su permanencia en LaLiga ante un Levante que ya no se juega nada.

    Las novedades del Getafe

    Bordalás mantiene las bajas de Darío Poveda y Cucho Hernández, lesionados, además de la duda de Cabaco, que tiene difícil llegar al partido. Así pues, tiene pinta de que Timor será de nuevo el compañero de Djené en la zaga.

    Enes Ünal y Jaime Mata apuntan a ser la pareja de delanteros en ataque, mientras que la banda derecha vuelve a dejar grandes dudas. Lo más probable es que Nyom y Damián compartieran costado, pero también podría quedarse fuera uno de los dos para que Aleñá entre en la medular.

    Las novedades del Levante

    Por su parte, Paco López no contará con Radoja, Postigo, Vukcevic ni Campaña, que están lesionados y se han quedado fuera de la convocatoria. En cuanto al once inicial, muchas dudas en general.

    Empezando por la portería, donde podrían jugar Aitor o Cárdenas. Cantero apunta a le medular partiendo desde la izquierda, mientras que Bardhi podría acompañar a Malsa en el medio. Arriba ROger parece más fijo y, tras jugar entre semana, Morales podría ser suplente para dejar hueco a Dani Gómez.

    Los posibles onces

    Getafe: David Soria; Damián, Djené, Timor, Olivera; Nyom/Aleñá, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Enes Ünal y Jaime Mata.

    Levante: Cárdenas/Aitor; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; De Frutos, Bardhi, Malsa, Cantero; Roger y Dani Gómez/Morales.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC