Jornada 4
    Los posibles onces del Getafe-Elche
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el jueves, 9 de septiembre. 18:20h

    La jornada 4 llega para Getafe y Elche con la obligación de ganar después de un arranque de LaLiga Santander en el que ninguno ha sumado aún los tres puntos.

    Míchel tiene su mayor problema en el Getafe en la banda izquierda, donde los dos extremos, Vitolo y Jakub Jankto, llegan tocados. La alternativa podría ser Jonathan Silva para formar un doble lateral con Olivera. La vuelta de Damián Suárez al lateral derecho podría ser la única novedad en el once azulón con respecto al equipo que puso en apuros al Barcelona en el Camp Nou.

    En el Elche, Fran Escribá tendrá disponibles a todos sus futbolistas, incluyendo al último y mediático fichaje: Javier Pastore. Los defensas que se marcharon tocados del último encuentro se han recuperado a tiempo y Pedro Bigas podría volver a ocupar uno de los tres puestos en el eje de la defensa.

    Posibles onces del Getafe-Elche

    XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Mathías Olivera; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá, Jakub Jankto / Jonathan Silva; Enes Unal, Sandro Ramírez.

    XI del Elche: Kiko Casilla; Josan Fernández, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Johan Mójica; Iván Marcone, Raúl Guti, Fidel Chaves; Darío Benedetto, Lucas Boyé.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC