El Espanyol se mide este sábado a la Real Sociedad en la última jornada de LaLiga Santander. Un encuentro que se antoja vibrante, puesto que el equipo que consiga los tres puntos podría acceder a la séptima plaza que da derecho a jugar las rondas previas de la Europa League en caso de que el Athletic caiga derrotado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán.
El conjunto perico únicamente tiene las bajas para esta final de David López y Pablo Piatti, cuyas lesiones son de larga duración. Además Rubi ya cuenta con Mario Hermoso recuperado. El equipo irá en la línea de lo alineado por el técnico catalán en las últimas jornadas. La única duda radica en uno de los ocupantes del centro del campo en el cual Víctor Sánchez y Esteban Granero pugnarán por un puesto.
Por su parte, la Real Sociedad de Imanol Alguacil, cuenta para este trascendental partido con las bajas de Luca Sangalli y Joseba Zaldua, ambos lesionados. Además, Andoni Gorosabel y Aritz Elustondo son duda por los problemas físicos que arrastran lo cual podría llevar al técnico a apostar por el canterano Álex Sola en caso de que ninguno de los dos jugadores que se podrían adoptar al lateral derecho. Otro de los exponentes de Zubieta que sí que tendrá sitio en el once es Ander Barrenetxea, que volverá a tener hueco en la alineación tras jugar a buen nivel en las últimas jornadas.
Alineaciones:
Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, Mario Hermoso, Naldo, Adrià Pedrosa; Marc Roca, Sergi Darder, Víctor Sánchez/Esteban Granero, Óscar Melendo; Wu Lei, Borja Iglesias.
Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Andoni Gorosabel/Aritz Elustondo, Álex Sola, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz; Ígor Zubeldia, Rubén Pardo/Asier Illarramendi, Mikel Merino; Ander Barrenetxea, Willian José, Mikel Oyarzabal.
[partido_estados][partido_campos]