Duelo de rachas alternas en el RCDE Stadium. El Espanyol, que enlaza cuatro partidos sin ganar en LaLiga Santander y sigue en puestos de descenso, recibe a un Osasuna en mitad de la tabla y con buenas sensaciones.
Las novedades del Espanyol
Pablo Machín vuelve a llegar bajo mínimos al partido. El técnico del Espanyol no podrá contar con Naldo, Ferreyra, Javi López, Piatti ni Matías Vargas, lo que le obliga a buscar soluciones dentro de la plantilla.
La línea defensiva sí parece bastante perfilada, con Víctor Gómez y Pedrosa en los costados. En el eje de la zaga estarán David López, Bernardo y Calero. De igual forma, Víctor Sánchez y Marc Roca apuntan al doble pivote con Sergi Darder jugando por delante.
Las mayores dudas llegan arriba. Wu Lei sí parece fijo, mientras que el otro puesto de la delantera se lo disputan entre Calleri y Campuzano.
Las novedades de Osasuna
En el cuadro navarro, Arrasate no podrá contar con Rubén Martínez, Kike Barja ni Aridane, que siguen lesionados. Por contra, recupera tanto a Robert Ibáñez como a Nacho Vidal. Este último, de hecho, apunta directamente al once.
La línea defensiva la completarían Roncaglia y David García, junto a Estupiñán por la banda izquierda. En cuanto a la medular, tres puestos parecen claros: Rubén García y Robert Torres en las bandas, Oier en la medular. La gran duda es quién completará el doble pivote: Brasanac y Fran Mérida se disputan el puesto.
Respecteo a la delantera, el ‘Chimy’ Ávila sí parece fijo, mientras que Juan Villar y Adrián se disputan el último puesto del once. El asturiano parece favorito a salir de inicio.
Los posibles onces
Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, David López, Bernardo, Calero, Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Wu Lei y Calleri/Campuzano.
Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Roncaglia, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac/Mérida, Rubén García; Chimy Ávila y Adrián/Villar.
[partido_estados][partido_campos]