Onces Espanyol - Celta de Vigo, Alineaciones Posibles | Comunio
    El miércoles a las 20.30 horas
    Los posibles onces del Espanyol-Celta
    Por Pepe Jiménez
    Escrito el lunes, 22 de abril. 15:56h

    La vida en juego en 90′. El Espanyol recibe este miércoles al Celta en un encuentro que medirá el último aliento por tener hueco en la clasificación de Europa League -para los pericos- o el casi definitivo salto hacia la salvación de los celestes. En el RCDE Stadium, mucho más que tres puntos en juego.

    Rubi llega a la cita motivado, entusiasmado e ilusionado. Los últimos resultados han motivado a sus hombres para creer con el acceso a Europa y el enfrentamiento ante el Celta bien podría acercarles al sueño. Para el encuentro, pocas dudas en la idea del entrenador. Con Dídac desaparecido de las últimas convocatorias, volver a contar con él en el once se convierte en una posibilidad… no demasiado alta.

    Con la enfermería -casi- llena, son baja asegurada para el partido Rosales, Ferreyra, Piatti y David López. En el capítulo de apercibidos solo aparece Granero.

    Con ello, Diego López continuará en portería; primera línea para Javi López, el recuperado Naldo, Hermoso y, probablemente, Pedrosa como lateral zurdo; el centro para Víctor Sánchez, Marc Roca y Darder, quedando una línea de tres hombres con Melendo como mediapunta y Borja Iglesias con Wu Lei en ataque.

    En el otro lado, la ilusión y la motivación están lejos de la tabla, pero no en cuanto a sentimiento. La milagrosa recuperación del Celta tiene nombre y apellidos: Iago Aspas. Sin embargo, el punta no puede con todo y, como es lógico, estará acompañado de diez hombres más con las suficientes ganas para volver a sumar de tres.

    Con David Costas, Maxi y Okay en el bando de los apercibidos, Escribá llega a la cita con la importantísima ausencia de Boufal por sanción, Brais Méndez por lesión y finalmente las de Emre Mor y Juncá, quienes no se han recuperado de sus molestias musculares.

    Su once se llena de hombres habituales con Rubén en portería, Mallo, Costas, Araujo y Olaza en defensa, Beltrán, Lobotka, Boudebouz y el sustituto de Boufal -Hjulsager- en el centro y, finalmente, Maxi Gómez y Aspas en el ataque.

    XI del Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa/Dídac; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo; Borja Iglesias y Wu Lei.

    XI del Celta: Rubén, Mallo, Costas, Araujo, Olaza; Beltrán, Lobotka, Boudebouz, Hjulsager; Maxi y Aspas.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC