Jornada 4
    Los posibles onces del Espanyol-Atlético
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el jueves, 9 de septiembre. 12:26h

    Enfadados por no tener el mismo descanso que algunos de sus rivales para la lucha por el título, el Atlético de Madrid se enfrenta este domingo al Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo colchonero buscará una nueva victoria tras marcharse al parón con un empate que a punto estuvo de ser una derrota ante el Villarreal. El cuadro perico quiere sumar su primera victoria del curso, aunque es consciente de que será complicado ante el vigente campeón liguero.

    Para este duelo el cuadro local no tendrá disponible a Sergi Gómez, que fue expulsado en el duelo ante el Mallorca de la última jornada. Además, Yangel Herrera es baja por lesión y Javi Puado, Fernando Calero y David López son duda.

    En cuanto al equipo que dirige Diego Pablo Simeone, el club espera poder contar con un Luis Suárez que sigue arrastrando problemas físicos. José María Giménez, con un largo viaje desde Uruguay, podría dejar su sitio a Felipe. Stefan Savic ya parece recuperado para la causa y apunta a titular. Otra opción es la de colocar a Kondogbia como central en la línea de tres.

    Alineaciones: 

    XI del Espanyol: Diego López; Óscar Gil, David López/Fernando Calero, Leandro Cabrera, Adrià Pedrosa/Dídac Vilà; Adrián Embarba, Manu Morlanes, Sergi Darder, Aleix Vidal/Javi Puado; Dimata/Loren Morón, Raúl de Tomás.

    XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez/Felipe, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Thomas Lemar, Marcos Llorente; Luis Suárez/Antoine Griezmann, Ángel Correa/Geoffrey Kondogbia.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC