Jornada 5
    Los posibles onces del Elche-Levante
    Juan Ignacio Lechuga
    Por Juan Ignacio Lechuga
    Escrito el miércoles, 15 de septiembre. 20:32h

    Duelo por la permanencia en el Martínez Valero. El Elche, con buenas sensaciones, recibe a un Levante más necesitado y que todavía no conoce la victoria en este inicio de LaLiga.

    Las novedades del Elche

    Fran Escribá no podrá contar con Pigas ni Jony Álamo, que están lesionados. Además, Lucas Boyé tiene una pequeña sobrecarga y es duda, por lo que todo apunta a que Lucas Pérez podría entrar en el once para acompañar en punta a Benedetto.

    Un once que, por lo demás, parece perfilado. Fidel, Guti y Mascarell se afianzan en la medular, mientras que la gran incógnita llega en el carril diestro, donde Josan y Palacios luchan por un puesto.

    Las novedades del Levante

    En el cuadro granota, Paco López tiene varias bajas. El técnico no podrá contar con Bardhi, Soldado, Jorge de Frutos ni Campaña, que están lesionados. Además, Álex Blesa tampoco llega, mientras que Róber Pier ya está recuperado de su sobrecarga. Melero es baja por molestias musculares y Miramón por paternidad.

    En el once, varias dudas empezando por la portería, donde todo apunta a que jugaría Aitor pero no se descarta que esté Cárdenas. Vezo parece fijo en la zaga, mientras que Duarte y Postigo luchan por otro puesto. Radoja y Malsa comparten el centro del campo junto a Pablo Martínez, que parece afianzarse. Y arriba, además de Morales y Roger, habrá que ver si Paco López apuesta por Cantero o Dani García.

    Los posibles onces

    Elche: Casilla; Josan/Palacios, Verdú, Roco, Diego, Mojica; Guti, Mascarell, Fidel; Benedetto y Lucas Pérez/Boyé.

    Levante: Aitor; Son/Coke, Vezo, Duarte/Postigo, Clerc; Radoja, Malsa, Pablo Martínez; Cantero/Dani Gómez, Morales y Roger.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC