El balón vuelve a rodar en Balaídos en LaLiga Santander. La ilusión del Celta vuelve a su casa para recibir al Granada en el que será uno de los encuentros más apasionantes de la jornada. La valentía, el desborde y el descaro celeste se tendrán que enfrentar ante la seriedad y el buen hacer de un equipo que Diego Martínez sigue fortaleciendo a base de trabajo y buenos mimbres.
Para la cita Fran Escribá contará con las bajas aseguradas de Rafinha, que se ha lesionado en su primera semana de entrenamiento, David Costas y Juan Hernández. A ellos, probablemente, se sumarán Okay y Juncá, que continúan intentando recuperarse a marchas forzadas. Importantes nombres en la grada, hombres de calidad sobre el verde.
Con ello, el técnico podría partir con una alineación muy parecida a la que consiguió empatar en el Sánchez-Pizjuán, teniendo a Santi Mina como principal novedad en el ataque. El ex del Valencia, recuperado al 100%, podría partir como titular junto a Rubén, Hugo Mallo -que también estrenaría titularidad-, Aidoo, Araujo, Olaza, Brais Méndez, Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez y, finalmente, Iago Aspas.
En el otro lado del verde también hay novedades. Diego Martínez quiere seguir sumando e ilusionando. La buena imagen mostrada ante Villarreal y Sevilla se consagró ante el Espanyol en Cornellá con un partidazo y ahora quiere seguir sumando. Para el partido el míster no podrá contar con Álex Martínez y Neyder Lozano, siendo baja hasta última hora Eteki. El mediocampista ex del Sevilla y del Almería es un hombre fundamental, pero su lesión le podría abrir la puerta a Yangel Herrera.
El XI del Celta: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais, Lobotka, Beltrán, Deni Suárez; Aspas y Santi Mina.
El XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Montoro, Herrera/Eteki; Puertas, Fede Vico, Machís; Soldado.
[partido_estados][partido_campos]