Jornada 5
    Los posibles onces del Celta-Cádiz
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el jueves, 16 de septiembre. 15:05h

    Apenas se llevan disputadas cuatro jornadas de la actual temporada en LaLiga Santander y Celta y Cádiz ya afrontan la jornada que llega con ciertas urgencias clasificatorias puesto que ni celestes ni amarillos han conseguido vencer hasta la fecha.

    Conseguir los tres puntos por lo tanto sería un buen impulso para los de Coudet. El técnico argentino únicamente cuenta con la duda por problemas físicos de Franco Cervi, aunque ha entrado en la convocatoria. El futbolista, autor de un gol en el Santiago Bernabéu, podría dejar su sitio en el once a Nolito. El que no está disponible es Aidoo, positivo por coronavirus.

    El equipo que dirige Álvaro Cervera también necesita hacerse con los tres puntos para paliar el déficit que ya suma de las primeras jornadas. Juan Cala, expulsado ante la Real Sociedad, y Jon Ander Garrido, lesionado de larga duración, serán baja para este duelo. A ellos se unen José Mari, Alberto Perea y Akapo.

    Alineaciones: 

    XI del Celta: Matías Dituro; Hugo Mallo, Fontán, Jeison Murillo, Javi Galán; Renato Tapia; Augusto Solari, Denis Suárez, Franco Cervi; Santi Mina e Iago Aspas.

    XI del Cádiz: Jeremías Ledesma; Carcelén, Fali, Haroyan/Marcos Mauro, Pacha Espino; Salvi Sánchez, Tomás Alarcón, Jens Jonsson, Álex Fernández; Rubén Sobrino/Choco Lozano, Álvaro Negredo.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC