Partidazo en Balaídos entre Celta y Athletic, dos equipos históricos que pasan por horas bajas esta temporada después de un mal inicio de campaña en Liga.
La única baja segura para Unzué será la de Roncaglia en defensa, aunque el técnico navarro mantendrá dos dudas en el frente de ataque. Iago Aspas y Emre Mor han pasado por diversos problemas físicos a lo largo de la semana, aunque se espera que estén disponibles para este domingo, sobre todo el de Moaña. Rubén Blanco se impone de nuevo a Sergio Álvarez en la batalla por la portería.
En el Athletic, el partido de Europa League ante el Ostersunds podría llevar al ‘Cuco’ Ziganda a realizar algunos cambios dada la carga de partidos. A la ausencia de larga duración de Muniain se suma ahora la de Beñat, de baja indefinida por una pubalgia que le está lastrando en este inicio de campaña.
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Pablo Hernández, Wass, Lobotka; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.
XI del Athletic: Kepa Arrizabalaga; Eneko Bóveda, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, San José, Williams, Raúl García, Córdoba; Aduriz.
[partido_campos] [partido_estados]