Un partido a vida o muerte. El encuentro del drama, que podría denominarse, enfrentará este miércoles al Real Betis y al Celta, dos clubes fabricados para estar en puestos de acceso a la Europa League y se encuentran actualmente en la zona roja de la clasificación. Rubi y Escribá se juegan la vida.
El exentrenador del Espanyol atraviesa un delicado momento en LaLiga Santander. Tras el pinchazo ante el Granada, su puesto está más discutido que nunca y una derrota ante su público acabaría por condenarle. Para la cita cuenta con las bajas de Dani Martín, Carvalho y Juanmi.
Con dichas ausencias, el técnico planea algunos cambios: Joel seguirá en portería; Emerson, Mandi, Feddal y Álex Moreno en defensa; en el centro, Guardado como pivote junto a Joaquín, Canales y Fekir; y en la punta Borja Iglesias junto al goleador Loren.
En el otro lado del verde las preocupaciones no son menos. El Celta llega tras perder como local ante la Real Sociedad. Fran Escribá necesita una victoria y para dicho reto no contará con los lesionados Kevin Vázquez, Araujo, Beauvue ni Juan Hernández, además del sancionado Pape Cheikh.
Así, el míster prepara algunos cambios. Rubén sigue en portería; Hugo Mallo, Aidoo y Olaza estarán acompañados de Jorge Saenz, novedad; en el centro Fran Beltrán sustituye a Lobotka, Okay ocupa el puesto de Pape y junto a ellos Rafinha o Brais Méndez. Arriba, finalmente, Denis junto a Aspas y Santi Mina.
XI del Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Borja y Loren
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Jorge Saenz, Olaza; Fran Beltrán, Rafinha/Brais Méndez, Okay; Denis Suárez, Aspas y Santi Mina.
[partido_estados][partido_campos]