Onces del Barcelona - Real Valladolid | Alineaciones, Probables | Comunio
    El sábado a las 20.45 horas
    Los posibles onces del Barcelona-Valladolid
    Juan Ignacio Lechuga
    Por Juan Ignacio Lechuga
    Escrito el jueves, 14 de febrero. 11:41h

    Duelo de necesitados en el Camp Nou. El FC Barcelona, que suma dos jornadas seguidas sin ganar, necesita reencontrarse con la victoria ante el Real Valladolid, que apenas está tres puntos por encima de los puestos de descenso.

    En el Barcelona, Valverde tiene las bajas seguras de Arthur, Rafinha y Cillessen, que no estarán por lesión. La gran duda la marca Umtiti, que esta semana ya ha estado entrenando con el grupo, aunque no parece que vaya a ser titular. En cuanto al once, Dembélé podría recuperar su sitio en detrimento de Coutinho, mientras que el centro del campo se mantendría con Busquets, Rakitic y Arturo Vidal. Todo ello siempre y cuando Valverde no apueste por rotar, pues el martes regresa a la Champions con el primer duelo ante el Lyon.

    En cuanto al Valladolid, Sergio González no podrá contar con Óscar Plano por acumulación de amarillas, mientras que Luismi y Hervías no podrán estar por lesión. A estas bajas ya conocidas durante la semana se le ha sumado a última hora la de Rubén Alcaraz. El mediocentro ha sufrido molestias físicas durante la semana y finalmente no ha entrado en la convocatoria de Sergio. La gran duda en el once será el esquema utilizado por el catalán, que podría incluir un trivote en el centro del campo con Borja, Míchel y Anuar o apostar por la presencia arriba de Enes Unal acompañando a Guardiola.

    Posibles onces:

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

    Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Borja, Míchel; Keko, Toni Villa; Enes Unal / Anuar y Sergi Guardiola.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC