Jornada 37
    Los posibles onces del Atlético-Osasuna
    Juan Ignacio Lechuga
    Por Juan Ignacio Lechuga
    Escrito el jueves, 13 de mayo. 20:48h

    Duelo por todo lo alto en el Metropolitano. El Atlético de Madrid necesita ganar y esperar si quiere ser campeón de LaLiga Santander, recibiendo a un Osasuna que ya no se juega nada.

    Las novedades del Atlético de Madrid

    Simeone sólo tiene la baja de Lemar, que probablemente no podrá jugar más en lo que resta de temporada. En técnico apostó en el último encuentro por Saúl Ñíguez en su posición aunque en la previa del partido ha ensayado con varios cambios.

    Kondogbia podría ser el sustituto de Saúl en ese centro del campo y Renan Lodi podría entrar en el lugar de Carrasco. Además, Joao Félix también podría encontrar un hueco en el once entrando en la delantera por Correa.

    Las novedades de Osasuna

    En el lado navarro, Arrasate no podrá contar con Nacho Vidal por acumulación de tarjetas, además del lesionado Rubén Martínez. A ellos hay que añadir las bajas a última hora de Adrián, Calleri y Aridane, que habían trabajado al margen.

    En cuanto al once, algunas dudas porque Osasuna no se juega nada y podría hacer algunas rotaciones. Herrera o Juan Pérez en la portería, Roncaglia si Aridane no llega a tiempo, Manu Sánchez o Juan Cruz en la izquierda… Arriba, eso sí, tiene pinta de que Budimir sería el delantero titular.

    Los posibles onces

    Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Carrasco / Renan Lodi; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia / Saúl; Joao Félix / Correa y Luis Suárez.

    Osasuna: Herrera/Juan Pérez; Ramalho, David García, Roncaglia / Unai García, Manu Sánchez/Juan Cruz; Torró, Brasanac, Moncayola; Kike Barja, Roberto Torres/Rubén García y Budimir.

    [partido_estados][partido_campos]

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC