Se cierra el año pero no el telón futbolístico. Este pasado fin de semana se ha disputado la que fue la última jornada del 2018: goles, paradas y buen juego a partes iguales. En Infománager, tras finalizar todos los partidos, repasamos el once ideal del fin de semana, que cuenta con jugadores de mucha calidad.
En portería aparece Dimitrievski. El meta del Rayo Vallecano fue uno de los grandes culpables del retorno a la victoria de los hombres de Míchel y su actuación se recompensó con 10 puntos. Una cifra más que merecida.
En defensa, con línea de tres, goleadores y asistentes. El FC Barcelona encuentra su primer jugador tras la mágica actuación de Jordi Alba ante el Celta. El mejor amigo de Leo Messi regaló un pase habitual de mediocentro más que de lateral y su actuación le coloca entre los mejores.
Junto al lateral zurdo, dos goleadores: Bernardo (Girona) que anotó el tanto del empate ante el Getafe y el héroe de la jornada en Valencia, Piccini. El ex del Real Betis anotó el tanto de la victoria para los de Marcelino ante el Huesca en el último minuto y su presencia en el once ideal era obligada.
El centro del campo es la línea del once que más hombres acumula: por la derecha, la velocidad, el desborde y el disparo de Orellana. Otra vez, ante el Real Betis, Orellana volvió a mostrar toda su calidad.
En el doble pivote, los goleadores Parejo y Rochina. Aunque el del capitán del Valencia sí sirvió para sumar, los puntos no olvidan el derroche del jugador del Levante, que bien merece ser señalado.
Finalmente, en la izquierda, Januzaj. El de la Real Sociedad fue uno de los hombres más destacados en la derrota ante el Alavés y su calidad le lleva a estar entre los más destacados del fin de semana.
Un ataque de garantías
Para la delantera, lo mejor: Griezmann, Raúl de Tomás y Óscar Plano.
Los tres delanteros de la semana siguen acumulando actuaciones de mérito y tras las votaciones de los usuarios de Comunio consiguieron vencer la batalla para colarse entre los mejores.