Lucas aprovecha los minutos
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el lunes, 23 de octubre. 14:47h

    El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez es el tercer futbolista de la plantilla blanca que más puntos suma en Comunio, a pesar de que 13 futbolistas han disputado más minutos que el gallego.

    El jugador coruñés suma 336 minutos en LaLiga Santander entre las nueve jornadas disputadas hasta la fecha. Lucas ha jugado algún minuto en todos los encuentros, aunque de esos nueve, sólo en tres haya partido desde el once inicial.

    En esos partidos ha conseguido un total de 56 puntos, sólo por detrás de Marco Asensio e Isco, con 66 y 64 respectivamente. La estadística deja una media para el canterano blanco de un punto cada seis minutos disputados, la segunda más alta de la plantilla sólo por detrás de Dani Ceballos. Su mejor partido llegó ante el Levante en la jornada 3, cuando un gol suyo salvó un empate para el equipo blanco.

    A pesar de que el puesto en el once del equipo blanco se cotiza caro, Zidane ha demostrado su confianza en Lucas Vázquez como el gran revulsivo del equipo. Su desparpajo y velocidad partiendo desde la banda derecha puede servir como desatascador al técnico francés en la pelea por lograr los títulos esta temporada.

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC