Los mejores tríos de LaLiga (II)
    Los tres jugadores con más puntos del Valencia
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el martes, 7 de noviembre. 13:48h

    Segunda parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Valencia.

    Tras unos años difíciles, el Valencia ha vuelto a auparse a los puestos altos de la tabla, de la mano de un Marcelino que ha dado con la tecla para crear un bloque súper competitivo tanto adelante como atrás.

    Aunque sin duda es el ataque lo que mejor está funcionando en el equipo ‘che’. La fama de defensivo perseguía al técnico asturiano, aunque estos tres jugadores están alcanzando unas cifras al nivel de los mejores del campeonato:

    1. Simone Zaza (81): Las espectaculares cifras goleadoras del italiano le han llevado incluso a ser convocado por la Azzurra para la repesca mundialista contra Suecia. Zaza suma nueve goles en Liga, incluyendo una racha de auténtico ‘killer’ entre la jornada 5 y la 10 con ocho dianas en seis partidos.
    2. Rodrigo Moreno (81): El máximo anotador español en la presente edición del campeonato también ha conseguido regresar a la selección con sus tantos en el Valencia. El hispano-brasileño ha marcado siete tantos para enterrar la fama de delantero poco goleador que arrastraba.
    3. Gonçalo Guedes (75): Una de las grandes revelaciones del campeonato. El extremo portugués llegaba cedido desde el PSG en los últimos días de mercado y en Valencia ha encontrado la fórmula perfecta para explotar. Tres tantos y cinco asistencias en este periodo, incluyendo dos dianas antológicas ante Betis y Sevilla.

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC