Los mejores tríos de LaLiga (III)
    Los tres jugadores con más puntos del Real Madrid
    Por Joaquín Anduro
    Escrito el martes, 7 de noviembre. 14:14h

    Tercera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga que más puntos llevan en Comunio en estas 11 primeras jornadas de competición, con el Real Madrid.

    No ha sido el inicio de temporada soñado por el equipo de Zinedine Zidane. Los merengues suman en sólo 11 jornadas tres pinchazos en casa y una derrota ante el Girona, la primera frente a un equipo debutante desde hace más de 25 años.

    La falta de gol de los delanteros blancos se está notando de forma importante en este primer tramo de la campaña. Además, las lesiones y sanciones han impedido la continuidad de varios jugadores clave otros años. El producto nacional es el que mantiene a flote al equipo blanco:

    1. Isco Alarcón (90): El mediapunta malagueño ha mantenido en esta temporada el nivel espectacular que le llevó a liderar al equipo en varios partidos del final de la pasada. Sus cuatro tantos y tres asistencias le colocan como el jugador blanco que ha participado en más goles de forma directa.
    2. Marco Asensio (82): El futuro del Real Madrid ya es presente. Asensio ha terminado de explotar esta campaña convirtiendo su papel en fundamental. Tras 11 jornadas, marcha como máximo anotador junto a Isco con actuaciones como la que logró ante el Valencia, con un doblete, o el tremendo golazo que anotó en la victoria ante Las Palmas.
    3. Lucas Vázquez (64): Sorprende la presencia del gallego en este podio merengue, aunque Zidane ha contado con él en todos los partidos de la competición. Sólo en tres de ellos ha sido titular, pero se ha convertido en el principal revulsivo del técnico francés en las segundas parte. Rescató un punto ante el Levante con su único gol.

    Clasificación

    PT PJ PG PE PP GF GC